Tendederos de paraguas

Una opción perfecta si quieres un tendedero para exterior que cuando termines de tender puedas plegarlo y optimizar el espacio. Son muy robustos y con una gran capacidad de tendido, llegando a soportar hasta 40 kg.

Son tendales muy funcionales, se pueden regular en altura y disponen de sistema rotativo para que puedas tender de forma fácil.

Además, como están pensados para exterior vienen preparados para soportar las inclemencias del tiempo.

Aprovecha los días de sol para hacer más de una colada, en el tendedero de paraguas cabe sin problema.

Tendedero de paraguas Garden Gimi 50

Si tienes jardín o una zona en el exterior donde poder tender la colada, este tendal es la opción más indicada. Con marcos de aluminio para evitar la oxidación y ajuste de altura multinivel.

Tiene una capacidad de tendido enorme, con un sistema de cables de 50 metros. Realmente en este tendedero caben dos coladas sin ningún problema.

Viene con protección de la cubierta y mayor resistencia al desgaste. Tiene bloqueo de seguridad, correa para cerrar e incluye toma de tierra.

Además, si prefieres puedes hacerte con el soporte que se vende suelto, esto te permite moverlo a diferentes sitios del jardín.

Gracias a su sistema rotativo y de regulación de alturas puedes tender la colada de la forma más cómoda, sin necesidad de moverte o ir cargando con la cesta de la ropa.

61,20

Características de un tendal de paraguas Gimi Garden 50

\

Resistente al óxido

\

Marcos de aluminio

\

Ajuste de altura multinivel

\

50 metros de capacidad de tendido

\

Protección de la cubierta

\

Bloqueo de seguridad

\

Correa para cerrar

\

Toma de tierra

\

Medidas abierto 210 cm por cada lado en la cuerda superior

\

Medidas diámetro tubo 4,5 cm

Soporte para tendedero de paraguas Garden Gimi 50

Es una pieza de aluminio con cuatro pies que sujeta a la perfección el tendedero de paraguas. Pensado para resistir la oxidación.

Permite que puedas mover el tendal de paraguas por el jardín e instalarlo donde necesites.

Si quieres guárdalo lo puedes plegar y ocupa muy poco espacio.

Si la opción de hacer un agujero en tu jardín para sostener el tendedero no te convence, el soporte de paragua es la solución ideal a este problema, incluso si lo quieres dejar sitio siempre es el mismo sitio.

30,00

  Opiniones del tendedero de paraguas Garden

{

Trae una pieza específica de plástico resistente para clavarlo en tierra. Ahora puede pasar un tornado, que el tendedero resiste lo que le eches

Tiene mucha superficie de tendido, la altura es regulable y gira con facilidad. Muy satisfechos con el producto

Hice una base de cemento con un tubo para insertar el tendedero que quedó muy estable. Tiene mucha cuerda para tender y lo puedes cambiar de lugar si te interesa. La altura es perfecta y estoy encantada

Cumple su función y parece resistente. Tiene unos cables fijos en el exterior para evitar que se doblen los brazos