Tendedero multifuncional Rayen 

Los tendales plegables o multifuncionales disponen de gran capacidad y son aptos para todo tipo de prendas. Algunos tienen malla de secado para ropa delicada y colgadores de calzado.

Son tendederos muy funcionales y ligeros, que puedes moverlos de un sitio para otro y valen para interior y exterior, aunque si lo vas a utilizar como tendal de exterior lo que te recomiendo es que elijas uno de acero inoxidable. 

Tienen una gran capacidad de tendido y lo ideal es que compres uno que sea resistente, los de plástico terminan por doblarse con el peso.

Tendal multifuncional Rayen Blanco-Gris

El tendedero plegable de Rayen es muy ligero, dispone de gran capacidad de secado y no ocupa un espacio extra en tu casa ya que cuando no se esté utilizando se puede plegar. Tiene espacio para todo, con 4 colgadores para calzado y malla de secado para ropa delicada.

Es de acero inoxidable de alta calidad, por eso también se puede utilizar como tendedero de exterior. Sus varillas son XXL, evitan que las prendas se marquen. Además, cuenta con topes antideslizantes.

47,40

Características de los tendal multifuncional Rayen

\

Para todo tipo de prendas

\

16 metros de capacidad de tendido

\

Medidas 145x61x98 cm

\

Con malla de secado de ropa delicada

\

Tiene 4 colgadores para calzado

\

Varillas XXL de acero que evitan marcas en las prendas

\

Material de alta calidad de acero inoxidable

\

Apto para interior y exterior

\

Plegable y ligero

\

Con topes anti-deslizantes

Opiniones de tendedero multifunción Rayen

{

Me encanta!!! Es muy buen tendedero. Se cierra fácil, tiene mucho espacio para colgar la ropa, es muy estable por la bandeja inferior…Está genial, lo recomiendo sin duda

Tendedero perfecto, tiene varias posiciones, es alto, cabe mucha más ropa que en un tendedero clásico y se guarda con facilidad, lo volvería a comprar

Realmente merece la pena este tendedero, duro, resistente y ocupa poco espacio, olvídate del as varillas flojas

Al pesar poco es muy fácil de desplazar y se pliega muy bien…Si tuviera que mejorarlo lo haría un pelín más ancho, pero en general cumple bien para su finalidad