Tendederos de pie extensibles

Son tendederos de gran capacidad, perfectos para interior y exterior. Algunos disponen de ruedas para poder moverlos con capacidad.

Sus rejillas pueden deslizarse para duplicar la superficie de tendido, esto es algo muy práctico cuando tenemos prendas de gran tamaño o mucha colada.

Al ser tendales de gran capacidad sus varillas suelen venir reforzadas para soportar el peso de mucha ropa y por esto mismo es recomendable que elijas uno que traiga sistema de seguridad anti cierre.

Tendedero con patas extensible Stendissimo Gimi

El tendedero de pie extensible con patas en aspa Stendissimo de Gimi viene fabricado en acero y es uno de los tendales con más capacidad de tendido, nada menos que 20 metros de longitud de tendido.

 Lo más importante de este tendedero de pie es que dispone de 2 rejillas deslizantes para duplicar la superficie de tendido de 108 cm hasta 187 cm. Sus varillas son gruesas, esto evita la formación de pliegues en las prendas.

Viene con protecciones antirayado y huecos para prendas más pequeñas. Además, tiene ruedas para facilitar el desplazamiento.

Si tienes niños en casa no te preocupes por la seguridad, porque trae seguro anti cierre accidental y perfiles angulares estabilizadores.

37,52

Características del tendal Gimi Stendissimo

\

Fabricado en acero

\

20 metros de capacidad de tendido

\

2 rejillas deslizantes para duplicar superficie de tendido de 108 a 187 cm

\

Varillas gruesas que evitan formación de pliegues

\

Protecciones antirayado

\

Huecos para prendas pequeñas

\

Seguro anticierre accidental

\

Perfiles angulares estabilizadores

\

Medidas abierto 185 x 57 x 93 cm

\

Certificado TUV-GS

Opiniones de tendero con patas extensible Stendissimo Gimi

{

Simplemente me encanta, ya hacía mucho que buscaba algo parecido. Se puede tender hasta 2 lavadoras, una pasada, lo recomiendo

De momento estoy muy cómoda con él. Me resulta muy práctico que las barras sean horizontales y que a su vez el tendedero sea extensible

Este producto me ha gustado mucho, es estable, ligero y fácil de plegar. Caben perfectamente dos lavadoras de 7 kg. Lo recomiendo

No tiene pinta de oxidarse como me ha sucedido con otros. Está bien revestido y de todos los que he tenido, que ya han sido varios, es que el que sin duda más promete