Tendederos de pie extensibles
Son tendederos de gran capacidad, perfectos para interior y exterior. Algunos disponen de ruedas para poder moverlos con capacidad.
Sus rejillas pueden deslizarse para duplicar la superficie de tendido, esto es algo muy práctico cuando tenemos prendas de gran tamaño o mucha colada.
Al ser tendales de gran capacidad sus varillas suelen venir reforzadas para soportar el peso de mucha ropa y por esto mismo es recomendable que elijas uno que traiga sistema de seguridad anti cierre.

Tendedero con patas extensible Stendissimo Gimi
El tendedero de pie extensible con patas en aspa Stendissimo de Gimi viene fabricado en acero y es uno de los tendales con más capacidad de tendido, nada menos que 20 metros de longitud de tendido.
Lo más importante de este tendedero de pie es que dispone de 2 rejillas deslizantes para duplicar la superficie de tendido de 108 cm hasta 187 cm. Sus varillas son gruesas, esto evita la formación de pliegues en las prendas.
Viene con protecciones antirayado y huecos para prendas más pequeñas. Además, tiene ruedas para facilitar el desplazamiento.
Si tienes niños en casa no te preocupes por la seguridad, porque trae seguro anti cierre accidental y perfiles angulares estabilizadores.

Características del tendal Gimi Stendissimo
