Tendederos para radiador

Un tendal práctico para prendas pequeñas y secados rápidos. Puedes usarlo colocado en un radiador o en un balcón. Es válido tanto para exterior como interior, y si se usa en el balcón puedes poner un toldo encima para evitar que la ropa se moje.

Aunque son tendederos pequeños, suelen ser muy robustos, esto permite tender en él prendas más largas siempre y cuando las dobles.

Normalmente vienen con brazos regulables que se pueden adaptar a soportes más gruesos, esto es una facilidad para colocar el tendal donde más lo necesites.

Tendedero de radiador Gimi Airy de acero y resina

El tendal de radiador Gimi Airy es perfecto para prendas de ropa pequeñas, aunque también es válido para prendas de mayor tamaño ya que sus brazos regulables son de resina, ultrarobustos, con soldadura controlada en las varillas para proporcionar una mayor resistencia en las juntas.

Gracias a la tecnología de nitrógeno, este tendedero de radiador tiene mayor resistencia a la torsión y a la flexión. Además, sus brazos están diseñados para poder plegados y se pueden adaptar a soportes más gruesos, de esta forma también lo puedes utilizar como tendedero de balcón.

Para adaptar el tendedero a soportes más gruesos, cierra ambos brazos, deslízalos hacia el extremo posterior y vuelve a abrirlos para su uso. Si el soporte es más fino, realiza la operación contraria.

Dispone de 3 metros de longitud de secado. Es un tendedero pequeño pero muy funcional.

  • Sistema especial antiflexión y antitorsión
  • Brazos regulables y plegables, adaptables a soportes más gruesos.
  • Materiales de acero y resina
  • Soldadura controlada en las varillas
  • 3 metros de longitud de tendido
  • Medidas abierto 52x35x18 cm
  • Hecho en Italia

4,83

Tendedero de radiador doble 57 cm de Wenko

El tendal perfecto para ser utilizado como secador de toallas u otras prendas en tu radiador.

Dispone de dos barras metálicas gruesas que no dejan arrugas en las prendas y dos soportes de plástico tratado resistente al calor para que puedas engancharlo al radiador.

Es de muy sencilla instalación y te permitirá tener tus prendas secas en muy poco tiempo. Después de la ducha cuelga tus toallas en él y así no las tendrás mojadas en el siguiente uso.

Con una longitud de secado total de casi 2 metros. Y lo mejor es que no ocupa nada de espacio. No notarás que está ahí, se adapta perfecto al diseño de tu radiador.

  • Casi 2 metros de longitud de tendido
  • Material inoxidable
  • Varillas gruesas que no dejan marcas en tu ropa
  • Ancho ajustable
  • Múltiples posibilidades de enganche, adaptable a cualquier radiador
  • Varillas de metal y soportes de plástico tratado resistente al calor
  • Perfecto para secar toallas o prendas pequeñas
  • Medidas 57 cm de ancho x 2 barras. 13 cm de profundidad. 11,5 cm de altura

12,35

Opiniones de tendederos de tendederos de radiador

{

Tendedero de radiador Gimi Airy

Los adaptadores de plástico grises se pueden mover y tienen muchas posibilidades

Tendedero de radiador Gimi Airy

Es de buena calidad para el precio tan bajo que tiene. Lo único que hay que tener radiadores grandes para poder utilizarlo. También se puede utilizar en puertas

Tendedero de radiador Gimi Airy

A mi me va muy bien porque tiendo la ropita del bebé. Lo puedo poner en un cajón, en una barandilla…se adapta en cualquier lugar. Estoy muy contenta

Tendedero de radiador Gimi Airy

Vivo en zona con mucha humedad y este tendedero va genial para ubicarlo encima del radiador de la calefacción y facilitar el secado…Lo recomiendo

Tendedero de radiador doble de Wenko

Producto correspondiente a lo que quería

Tendedero de radiador doble de Wenko

Mismo modelo que el anterior con más de 10 años y roto por la caída de un objeto pesado. Fácil de instalar gracias a las múltiples posibilidades de enganche y de ancho ajustable

Tendedero de radiador doble de Wenko

Práctico y sencillo. Justo lo que estaba buscando

Tendedero de radiador doble de Wenko

Como secador de toallas es muy conveniente