Tendedero de puerta o mampara
Si no dispones de espacio en tu casa el tendedero vertical de puerta o mampara es la mejor opción. Sólo tienes que colgarlo, desplegar las varillas que necesites y tender tu colada. Olvídate de tropezarte con tu tendal por casa constantemente.
Tienen bastante capacidad de tendido y si las doblas de forma ordenada, también permite tender piezas grandes como sábanas y toallas.
Puedes cambiarlo de una puerta a otra ya que es muy ligero. Un truco es poner el tendedero en una puerta que tenga cerca un radiador, de esta forma tu ropa se secará muy rápido.

Tendedero de puerta Gala Epotherm Metalex
El tendedero de puerta Gala es perfecto para colgar en espacios perdidos del hogar, como detrás de una puerta o en la mampara. No necesita tornillos ni hacer ningún agujero en las paredes de casa. Sólo tienes que colgarlo de la puerta y listo.
Dispone de 3 alturas y puedes prescindir de alguna parrilla si lo necesitas porque son plegables de forma individual.
Tiene una capacidad de tendido de 11 metros y su recubrimiento es exclusivo de Epotherm que previene la formación de óxido, no se quiebra y no acumula moho. Los productos Ephotherm tienen una garantía de 5 años.

Características de los tendal de puerta Gala Epotherm
