Tendedero de puerta o mampara

Si no dispones de espacio en tu casa el tendedero vertical de puerta o mampara es la mejor opción. Sólo tienes que colgarlo, desplegar las varillas que necesites y tender tu colada. Olvídate de tropezarte con tu tendal por casa constantemente.

Tienen bastante capacidad de tendido y si las doblas de forma ordenada, también permite tender piezas grandes como sábanas y toallas.

Puedes cambiarlo de una puerta a otra ya que es muy ligero. Un truco es poner el tendedero en una puerta que tenga cerca un radiador, de esta forma tu ropa se secará muy rápido.

Tendedero de puerta Gala Epotherm Metalex

El tendedero de puerta Gala es perfecto para colgar en espacios perdidos del hogar, como detrás de una puerta o en la mampara. No necesita tornillos ni hacer ningún agujero en las paredes de casa. Sólo tienes que colgarlo de la puerta y listo.

Dispone de 3 alturas y puedes prescindir de alguna parrilla si lo necesitas porque son plegables de forma individual.

Tiene una capacidad de tendido de 11 metros y su recubrimiento es exclusivo de Epotherm que previene la formación de óxido, no se quiebra y no acumula moho. Los productos Ephotherm tienen una garantía de 5 años.

31,10

Características de los tendal de puerta Gala Epotherm

\

Perfecto para colgar en puertas o mampara

\

No ocupa espacio

\

3 parrillas plegables individualmente

\

Capacidad de tendido de 11 metros

\

Recubrimiento exclusivo de Epotherm

\

Medidas de 78x 68x137 cm

Opiniones de tendedero Epotherm Metalex

{

Sí, viene montado, sólo hay que quitar el envoltorio

Excelente tendedero vertical. Muy bien acabado. Las baldas muy resistentes

En el tendedero cabe una colada perfectamente gracias a su número de tirantes. Elegí este por estar fabricado en aluminio lo que lo hace más duradero y resistente a la intemperie

Es estable incluso situándolo en el exterior con algo de viento. Cumple de sobra con lo que ofrece