Tendederos de avión

Son tendales giratorios pensados para ser colocados en el exterior de la fachada y poder acceder cómodamente desde la ventana o balcón.

Disponen de dos o tres anclajes a la pared, por lo que son seguros y aguantan lluvia o viento fuerte.

Tienen gran capacidad de tendido y si se les coloca un toldo fijo tu ropa no corre peligro de mojarse. Es la solución perfecta para optimizar es espacio en casa, pudiendo tender en el exterior aun si vives en un edificio sin jardín.

Tendedero de avión plastificado Leyo de Bitendek

El tendal de avión plastificado Leyo es una buena y económica solución si no dispones de mucho espacio en la fachada o no quieres un tendedero que se vea demasiado grande.

Trae 3 cuerdas y las barras son de acero plastificado. Su capacidad de tendido es de 8 metros. El sistema de anclaje consiste en dos brazos de sujeción, tornillos, tirafondos y tacos de nylon.

Además, viene con toldo extensible y auto enrollable incorporado que favorece el secado de la ropa, evita la exposición directa al sol y protege de la suciedad.
Uno de los tendederos giratorios con mejor relación calidad-precio.

36,09

Tendedero de avión aluminio Rodisa

Tendal de avión fijo con anclaje de dos brazos. Fabricado en aluminio resistente a la oxidación. Su peso es de 2 kg, es ligero pero resistente.

 Su capacidad de tendido es de 12 metros y tiene sistema de rotación para acceder a la ropa cómodamente.

Incluye rollo de alambre de tendido.

56,81

Tendedero de avión aluminio con toldo Bitendek

El tendal de avión de aluminio tiene un toldo ignífugo a dos aguas, con sistema anti bolsas de agua y la tensión e inclinación perfecta para que tu ropa no termine empapada por esa tormenta inesperada. Para más comodidad el toldo es auto enrollable.

Dispone de dos brazos de anclaje para mayor sujeción a la pared. Su peso es de 10 kg, es un tendedero robusto y resistente.

Con capacidad de tendido de 12 metros, es perfecto para aprovechar las ventajas de tender la colada en el exterior si en tu edificio permiten la instalación de este tipo de tendederos en la fachada exterior. También es válido para terraza o balcón.

301,29

Tendedero de avión aluminio reforzado 4 cuerdas Bitendek

El tendal de avión de Bitendek es de aluminio reforzado y tiene dos brazos de anclaje de sujeción y un tercer brazo extra para mayor seguridad.

Tiene 4 cuerdas y una capacidad de tendido de 10 metros. Dispone de sistema rotatorio que facilita el acceso a la colada.

Válido para fachada exterior, patio interior, balcón o terraza.

61,42

Tendedero de avión inoxidable Rodisa

El tendal de avión de Rodisa es inoxidable en su totalidad, un tendedero de exterior para colocar en la fachada, terraza o balcón. Resistente al viento y la lluvia y a la vez bastante ligero. Su peso es de 3 kg.

Tiene dos brazos de anclaje de sujeción y dispone de sistema giratorio para más comodidad a la hora de tender tu colada.

Con 4 cuerdas en cada lado y una capacidad de tendido de 10 metros. Opcionalmente se le puede añadir un toldo para mantener la ropa más protegida.

63,05

Tendedero de avión inoxidable Bitendek

Este tendal de avión de Bitendek viene fabricado en acero inoxidable y al igual que el modelo de aluminio tiene un tercer brazo de sujeción para el anclaje en la pared.

Tiene 4 cuerdas y una capacidad de tendido de 10 metros. Gracias a su sistema de rotación tender la colada resulta muy sencillo.

Trae todo lo necesario para una cómoda instalación.

85,00

Características de los tendales de avión

\

Prácticos y funcionales

\

Instalación en fachada exterior, patio interior, terraza o balcón

\

Resisten lluvia y vientos fuertes

\

Protegidos contra el óxido y la corrosión

\

Sistema de rotación para un cómodo tendido

\

Incluyen rollo de cuerda, tornillería, tacos y tiradores

\

Cabe mucha colada

Opiniones de tendederos de avión giratorios

{

Es genial poder tender fuera de casa, no lo cambio por nada. Cabe mucha ropa y aguanta bien el peso

El mío es de 6 cuerdas y puedo tender hasta dos coladas. Si hace una mañana buena la ropa seca en un par de horas

Es importante que el toldo se ignífugo. El anterior que tenía no lo era y me tiraron una colilla y adiós toldo. Ahora tengo el de Bitendek que es ignífugo y se ve de mejor calidad

Lo colocamos en la ventana que da al patio interior y le colocamos toldo por si nos tiran comida o cigarros. Y de momento genial. Muy cómodo para tender y sobre todo no tengo un trasto aparatoso dentro de casa