Tendederos de pie con alas fabricados en aluminio

Seguramente todos tenemos o hemos tenido un tendal de alas en casa, y no es de extrañar, es uno de los tendederos más versátiles. Válidos tanto para interior como para exterior.

Son fáciles de plegar y puedes guardarlo en cualquier sitio porque ocupan muy poco una vez plegados.

No tienes que disponer de un espacio fijo para tu tendedero en el domicilio, puedes colocarlo dónde quieras y cambiarlo a otro lugar siempre que lo necesites. Muchos vienen con ruedas para que sea más cómodo su desplazamiento.

Son tendederos de gran capacidad, generalmente con dos y hasta cuatro alas que puedes desplegar en caso de mucha colada.

Gracias a sus materiales, generalmente aluminio anodizado o de acero y aluminio, son ligeros y resistentes. Soportan grandes cargas de ropa. Y con la garantía inoxidable que sólo ofrece el aluminio.

Si no te quieres complicar con la instalación de un tendedero de pared o de techo y no te gusta hacer agujeros en casa, este es un tendedero. Simplemente lo abres y secas tu colada y cuando termines lo cierras y lo guardas. Es perfecto.

Tendedero de aluminio con alas Brisa 18 m

El tendedero con alas de Brisa está fabricado en aluminio anodizado y sus patas son de acero con tratamiento especial anti óxido. Sello garantizado 100% anticorrosión.

Su superficie útil es de 18 metros y dispone de un sistema de plegado sin bisagras para soportar el máximo peso y ocupar poco espacio. Además, es muy cómodo y fácil de plegar.

Medidas de 56 x 174 x 93 cm y peso de 2,5 kg.

Puedes usarlo en cualquier espacio, tanto exterior como interior.

18,63

Tendedero de aluminio con alas Gimi Tempo 20 m

El tendero de alas Gimi Tempo está fabricado enteramente en aleación de aluminio. Apto para todo tipo de ambiente, interno y externo. Su superficie de tendido es de 20 metros con una resistencia máxima de 20 kg.

Un tendal tradicional en versión high-tech, con materiales innovadores, resistente al óxido y fácil de desplazar por sus angulares con ruedas.

Además, trae un sistema para embellecer sus laterales en los que se pueden colgar calcetines y pañuelos.

Medidas de 167 x 55,5 x 91,5 cm y peso de 2,54 kg.

34,18

Tendedero mariposa de aluminio con 4 alas 30 m

El tendal de 4 alas mariposa de Garhe está fabricado en aluminio adonizado y patas de acero. Esto garantiza su uso tanto en interior como en exterior porque no sus materiales no se oxidan. Además, está reforzado con un tratamiento especial anti óxido, 100% anticorrosión.

Es un tendedero con gran capacidad, nada menos que 30 metro de tendido, con 4 alas para que tengas más espacio para tender, y lo mejor es que plegado ocupa lo mismo que cualquier tendero plegable.

Medidas 100 x 171 x 111 cm y peso de 2,800 kg.

44,79

Tendedero con alas mixto Gimi Tender 20 m

El tendal con alas mixto Tendeer de Gimi está fabricado en acero y aluminio. Es un tendedero extremadamente ligero para colgar tu colada en exterior y en interior, muy fácil de desplazar gracias a su ligereza.

La rejilla y extensiones son de aleación de aluminio y la estructura de soporte de acero pintado. Con una capacidad de 20 metros, realmente es un tendedero en el que puedes tender mucha ropa.

Las medidas son 172,5 x 55,5 x 93,5 cm y el peso es de 2,5 kg.

32,69

Características de tendederos con alas de aluminio

\

Son plegables y extensibles

\

Disponen de 2 y hasta 4 alas

\

Son multifuncionales

\

Ligeros, de materiales de aluminio anodizado o mixto con aluminio y acero

\

De interior y exterior

\

De gran capacidad de tendido, de 18 a 30 metros

\

No requieren de instalación

\

Con protectores anti-rayaduras

Opiniones de tendederos de alas de aluminio

{

Tendedero que cumple su función. Cerraje fijo con bastante seguridad y es grande y con buena flexibilidad para guardar

Es bastante amplio, permite colgar muchas prendas, resiste muy bien el peso y no se dobla. Claro está que hablo de prendas centrifugadas

Una vez que terminas, lo pliegas fácilmente y no ocupa apenas espacio

Es robusto y se puede colgar mucha ropa. Tiene un dispositivo de seguridad que evita que se pueda doblar sin razón. Lo recomiendo